Venezuela en la vanguardia económica: Presidente Maduro destacó nacimiento de El Petro

Caracas, 26 de febrero de 2018.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes el nacimiento de El Petro como primera criptomoneda oficial que pone al país en la vanguardia económica mundial.

“Hoy declaro felizmente, ha nacido por lo más grande y alto El Petro, criptomoneda de Venezuela”, dice el Jefe de Estado en un video difundido mediante su cuenta en twitter, @NicolasMaduro, que resume las principales actividades que presidió durante la semana pasada.

Junto a la puesta en marcha del criptoactivo, también se destaca el encuentro con la militancia del partido Patria Para Todos (PPT), el cual respaldó la postulación de Maduro como candidato presidencial a los comicios del 22 de abril.

Con esta actividad el líder revolucionario consolida alianzas con partidos y movimientos sociales para alcanzar la reelección el venidero 22 de abril.

Adicionalmente, el Ejecutivo lideró los Ejercicios de Acción Defensiva Multidimensional Independencia 2018 que se realizaron simultáneamente en todo el país con la participación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo venezolano.

Allí anunció un conjunto de políticas sociales dirigidas a apoyar a los efectivos castrenses y a sus familiares que se articularán y pondrán en marcha con el Carnet de la Patria Militar, así como la adquisición de equipamiento para la defensa nacional mediante El Petro con países como Rusia e India.

El Jefe de Estado, además, recibió al documentalista y dirigente político chileno, Marco Enríquez Ominami, quien lo entrevistó el pasado sábado 24 de febrero en el Palacio de Miraflores. Desde allí, informó que emprenderá una gira internacional por países asiáticos para afianzar la criptomoneda venezolana en las relaciones con este continente.

26 febrero, 2018 en Noticias

Back to Top