En la Fundación Pro-Patria 2000, actuamos siempre conforme a los principios de la moral y las buenas costumbres, y cumpliendo con los lineamientos establecidos en la normativa legal vigente.
En la Fundación Pro-Patria 2000, nuestras acciones son ejecutadas de manera transparente, tanto dentro como fuera de la fundación, ganando la confianza de las comunidades a las que servimos a nivel nacional.
En la Fundación Pro-Patria 2000 confiamos en la gente y tenemos una alta consideración por ella, creemos que en el talento humano reside la fuerza y vitalidad fundamental de nuestra fundación. es por esto que continuamente fomentamos una comunicación abierta y fluida entre todos los niveles organizacionales, respetando en todo momento el derecho y la dignidad de nuestro personal y la relación con los usuarios. la base de todas las relaciones humanas es el respeto, como valor corporativo más importante, se encuentra inmerso en nuestra cultura organizacional.
Confiamos en la cooperación del trabajo en equipo para lograr el bien común. Coordinar esfuerzos para cumplir con los lineamientos emanados de los planes nacionales que contribuyan al bienestar de nuestra población y fortalecimiento de nuestra soberanía nacional.
Responder por los compromisos adquiridos, con lealtad, transparencia, ética profesional, oportunidad y eficacia; cuidado del patrimonio y bienes nacionales, sobre todo los que le sean asignados; rendimiento laboral excelente.
Acatando y poniendo en práctica la normatividad relacionada con la simplificación de trámites y procesos administrativos, con el fin de acercar la administración pública a la ciudadanía y atenderlas en sus quejas, reclamos, sugerencias, relacionadas con las actividades ejecutadas por esta Fundación.
Comments are closed.