Presidente Maduro juró continuar legado encomendado por el Comandante Chávez

Caracas, 05 de marzo de 2018.- A cinco años de la siembra del Comandante y Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, el Presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, juró continuar su legado para lograr consolidar una Patria justa.

A través de su cuenta personal de twitter @NicolasMaduro escribió: “Aquí se va a continuar con esa Revolución que nos encomendó el Comandante Chávez. ¡Lo juro! En cada mirada, en cada rostro de los venezolanos sigue vivo tu anhelo de una Patria justa. ¡Hasta la victoria siempre! #TodosSomosChávez”.

El Comandante Chávez, logró penetrar los corazones de millones de hombres y mujeres en el mundo que siguen su ejemplo para hacer posible un mundo de igualdad social.

El arañero de sabaneta, como era conocido el líder eterno en su pueblo natal, fue promotor de Misiones y Grandes Misiones que permitieron reivindicar los derechos de los venezolanos que por mucho tiempo fueron atropellados por gobiernos al servicio de los imperios capitalistas.

Sus alianzas con países del mundo permitió obtener numerosas victorias en materia de agricultura, industria, petróleo, alimentación, seguridad y defensa, educación, tecnología entre otras.

A cinco años de su partida física, el pueblo recuerda con orgullo al hombre que rescato la historia de Venezuela y que trajo a vigencia las ideas del padre de seis naciones, el Libertador Simón Bolívar.

5 marzo, 2018 en Noticias

Back to Top