I ETAPA DE LA IMPLEMENTACION URBANISTICA Y CONSTRUCCION DE TREINTA (30) GIMNASIOS DE PAZ EN ZONAS POPULARES EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL (CDC Y DE PAZ)

IMG_4972

Descripción del proyecto

El proyecto CDC de Paz es un módulo impulsor del deporte y la cultura potencializando a la comunidad a un camino de armonía y paz, para lo cual se plantean a continuación las directrices relevantes que regirán en el proyecto:

DEPORTE, CULTURA Y RECREACIÓN: ofrecer recursos e instalaciones para el desarrollo físico y mental de nuestros niños, jóvenes y adultos, así como la promoción de actividades lúdicas y culturales para generar medios de distracción sana.
ARMONÍA Y PAZ: ayudar al desarrollo de un tejido social sano que busque un cambio positivo hacia la convivencia pacífica.

INTEGRACIÓN COMUNITARIA: generar un espacio para la conexión dentro de la comunidad e igualmente integrar instituciones y organizaciones comunales creando una red. Darle valor e importancia al esfuerzo comunitario.

IMPACTO SOCIAL: mejorar la calidad de vida de nuestra gente, de todas las edades y condiciones. Protección de grupos vulnerables como son los jóvenes y los adultos mayores.

SENTIDO DE PERTENENCIA: generar aprecio por los espacios comunitarios y deseo de cuidarlos y conservarlos. Son lindos, son buenos, son confortables, son para mi servicio y así hay que mantenerlos.

IGUALDAD Y EQUIDAD: dar acceso a todos a servicios básicos y necesarios, con un nivel digno en calidad y cantidad.

Back to Top